Precioso apartamento de 2 dormitorios

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios y esta ubicado en la planta baja de un edificio con 2 alturas más. Contiene 2 espaciosos cuartos de baño con suelo radiante, espejos antivaho, bañera y ducha con hidromasaje. Disfruta además de una amplia terraza desde donde usted será capaz de observar las increibles vistas al mar. Se encuentra equipado con sistema de Domótica, amplia cocina con electrodomésticos SIEMENS, lavadero independiente, persianas eléctricas, aire acondicionado frío/calor individualmente instalado en cada habitación, armarios empotrados, caja fuerte, chimenea, etc. Igualmente está completamente amueblado con estilo moderno y cuenta con conexión WIFI.

Ubicación inmejorable: en el corazon del Valle del Golf,  a tan solo diez minutos de Puerto Banús, cinco de San Pedro , quince de Marbella y con fácil acceso a la autovía A7 y autopista de peaje AP7.

Los clientes de Grupo Inmobiliario La Quinta tienen a su disposición la Tarjeta Vip La Quinta y el Departamento de Servicio al Cliente.

** Política de Reserva:

Para confirmar cualquier reserva para un apartamento en La Quinta, el pago del 50 % del total debe ser completado. Dicho pago puede ser realizado con tarjeta de crédito o bien mediante transferencia bancaria (por favor póngase en contacto con nosotros para más detalles). Para confirmar reservas solicitadas con solo un mes de antelación, el pago debe ser del 100% del montante.

** Política de check in & out:

Los apartamentos no  disponen  de servicio de recepción o conserjería.  Las  llegadas/ salidas fuera del  horario de oficina tendrán un cargo adicional. Les rogamos lean atentamente  la información sobre horarios y  gastos extra que proceda  aplicar y que deberán ser abonados por el inquilino a la entrada al apartamento. No se realizarán entradas ni salidas  fuera de los horarios establecidos en la política de check in check out. Les rogamos nos consulten cualquier duda a este respecto antes de proceder con su reserva.

  • Sin coste adicional  en nuestros horarios de oficina (de lunes a viernes de 9.00 am a 18.00 pm)
  • Coste adicional de 100 euros para llegadas de lunes a viernes entre las 18.00h y las 21.00h y para entradas o salidas los sábados, domingos y festivos de 10.00 am hasta las 21.00 pm
  • No se admiten entradas después de las 21hs
  • check out hasta las 12.00 hs