Precioso apartamento a 10 minutos de Puerto Banús

Precioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, en planta baja, recién construido, que cuenta con los más altos niveles de acabados y calidades como así también con una amplia terraza parcialmente cubierta que le brinda luminosidad a la vez que frescor al interior. Su cocina esta completamente equipada con todos los electrodomésticos Siemens, sistema de domótica, caja fuerte, aire acondicionado frío/calor, televisión Satélite y persianas motorizadas en los dormitorios.

Ubicación inmejorable: en el corazón del Valle del Golf,  a tan solo diez minutos de Puerto Banús, cinco de San Pedro , quince de Marbella y con fácil acceso a la autovía A7 y autopista de peaje AP7.

Los clientes de Grupo Inmobiliario La Quinta tienen a su disposición la Tarjeta Vip La Quinta y el Departamento de Servicio al Cliente.

** Política de Reserva:

Para confirmar cualquier reserva para un apartamento en La Quinta, el pago del 50 % del total debe ser completado. Dicho pago puede ser realizado con tarjeta de crédito o bien mediante transferencia bancaria (por favor póngase en contacto con nosotros para más detalles). Para confirmar reservas solicitadas con solo un mes de antelación, el pago debe ser del 100% del montante.

** Política de check in & out:

Los apartamentos no  disponen  de servicio de recepción o conserjería.  Las  llegadas/ salidas fuera del  horario de oficina tendrán un cargo adicional. Les rogamos lean atentamente  la información sobre horarios y  gastos extra que proceda  aplicar y que deberán ser abonados por el inquilino a la entrada al apartamento. No se realizarán entradas ni salidas  fuera de los horarios establecidos en la política de check in check out. Les rogamos nos consulten cualquier duda a este respecto antes de proceder con su reserva.

  • Sin coste adicional  en nuestros horarios de oficina (de lunes a viernes de 9.00 am a 18.00 pm)
  • Coste adicional de 100 euros para llegadas de lunes a viernes entre las 18.00h y las 21.00h y para entradas o salidas los sábados, domingos y festivos de 10.00 am hasta las 21.00 pm
  • No se admiten entradas después de las 21hs
  • check out hasta las 12.00 hs